Herandi Grupo Internacional inicia operaciones en el año de 1993, con la finalidad de proporcionar un servicio especializado a los dispositivos de aire y vacio utilizados en el ramo de las Artes Gráficas, como son: bombas de vacío, compresores y turbinas.

Altamente Capacitados

Tenemos el conocimiento de la aplicación principal de todos estos equipos de origen internacional en Máquinas de alta tecnología, fabricadas por las mejores marcas a nivel mundial.

Calidad

Sebemos que el correcto de estos equipos es sumamente importante para alcanzar el nivel de productividad deseado en las plantas de nuestros clientes, por lo que nuestro servicio especializado, garantiza darle el mejor mantenimiento a su equipo con las mejores instalaciones y herramientas del mercado.

Propósito

Esta es la razón del nacimiento de Herandi Grupo Internacional, empresa integrada por gente experta en el ramo y en cada una de las materias que rodean esta industria de la venta, reparación y mantenimiento de compresores, bombas y turbinas.

Contamos con el expertise técnico y conocimiento de las máquinas en las cuàles los equipos a los que proporcionamos servicio de mantenimiento son aplicables en los procesos de la industria de las artes gráficas como son pre-prensa, prensa, post-prensa. A continuación se mencionan las marcas más importantes.

Valores

Responsabilidad

Hacemos nuestro trabajo con dedicación y compromiso cuidando a nuestros clientes y trabajadores.

Efectividad

En nuestras operaciones siempre buscamos la precisión y la excelencia para cumplir con el resultado.

Calidad

Ofrecemos un servicio de calidad máxima a nuestros clientes internos y externos del que nos sentimos orgullosos.

Respeto

Vemos a nuestros colaboradores como personas y no como instrumentos, entendiendo que cada uno tiene su valor y dignidad.

Trabajo en Equipo

Trabajamos en equipo, sumando esfuerzos y consiguiendo logros colectivos en aras de los objetivos de la empresa.

Agradecimiento

Siempre agradecemos a Dios nuestro creador, clientes, trabajadores, proveedores y amigos que con su esfuerzo son parte de nuestro crecimiento.

HERANDI

Nuestras instalaciones

Nuestro Centro de Servicio cuenta con todas las facilidades para tratar su equipo de manera óptima, evitando riesgos y daños; cuenta con áreas de recepción, desarmado, armado y pruebas, las cuáles cuentan con la implementación de las 5´s y mejora continua.